Las soluciones que ofrecemos en Iluroex Consulting son las siguientes:

Sistema Business Intelligence

Una estrategia de Business Intelligence te permitirá saber en todo momento qué está ocurriendo en tu negocio a partir de información precisa y relevante.

Te ayudamos a sacar ventaja de la tecnología conectando todos tus datos e implementando soluciones basadas en Microstrategy.

En Iluroex Consulting construimos tu proyecto BI con la estructura adecuada y adaptando las particularidades técnicas y funcionales de tu empresa.

Cuadro de Mandos

Es una herramienta que permite disponer de información rápida, fiable y segmentada para la correcta gestión de ventas, dirigiendo al equipo comercial por el camino más rentable.

Con la implantación de un Cuadro de Mando Comercial conectado al Sistema de Business Intelligence conseguiremos tener una visión global de lo que sucede en nuestra organización y podremos llevar una estratégia de ventas de productos o servicios.

Gestión de Pedidos

También realizamos el servicio de creación de aplicación de gestión de pedido.

La gestión de pedidos es un proceso desarrollado en una empresa mediante en cuál se organiza, realiza seguimiento y se solicitan las compras de productos o servicios.

Esta gestión procura mantener un registro de los pedidos y administración de las personas, procesos y asociaciones necesarias para realizarlos.


Con la gestión de pedido conseguimos tener una visión global del desarrollo de la empresa, una previsión constante de la demanda, planificación y optimización del inventario, gestión de compras, planificación de la producción, gestión de las garantías, etc… estos son algunos de los principales elementos que hay que tener en cuenta y desarrollar para llevar a cabo un buena gestión de los pedidos que ayude a ser eficientes y que las inversiones que se realizan sean lo más rentables posibles.